Viernes Verde 31/01/2014

El próximo viernes 31 de enero tendrá lugar el Viernes Verde del mes de enero en nuestra sede de Huesca. Es ya la tercera edición de estos encuentros en los que tratamos diferentes temas de interés, siempre desde el punto de vista de la ecología política. En esta ocasión, hemos preparado un Taller de cocina vegetariana (ovolacto) en el que nuestros “EQUO chefs” nos enseñarán a preparar 5 suculentas recetas de diversos orígenes. A falta de concretar el menú completo, algunas posibilidades que se están barajando son:

Cus Cus con verduras (Marruecos)
Salsa TzaTziki (Grecia)
Salsa Humus (Oriente próximo)
Champi-pizzas (Italia)
Queso vegetal
Taquitos vegetales (México)
Alguna posible receta de Oceanía…

Empezaremos a las 19:30h y la participación requiere una pequeña aportación económica de 5 € por persona. Al terminar el taller, las personas participantes cenaremos en la sede los platos que hayamos elaborado y alguna cosilla más.

Es MUY importante inscribirse en este formulario para que contemos con vuestra presencia y podamos adquirir los ingredientes necesarios para el taller. También es posible asistir al taller sin quedarse a cenar en caso de que no puedas. En ese caso, la aportación económica será la voluntad.

Así pues, estáis invitad@s a esta tercera edición de los viernes verdes el día 31 a partir de las 19:30h en nuestra sede. ¡Anímate a participar!.

PD: como sabéis, han comenzado las votaciones en la primera vuelta de nuestras primarias para las europeas. Ese mismo viernes termina el plazo de votación y será posible votar en nuestra sede en caso de que estés incluid@ en el censo. Más información en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *