Viernes Verde – Más salud con menos carne – Viernes 25 de noviembre a las 20:00h, con Nancy King

PRIMER VIERNES VERDE 2022

Nos sentimos felices por retomar los Viernes Verdes de manera presencial. Como muchas personas ya sabéis, se trata de una actividad para el debate y la difusión, en la que abordamos diferentes temas de interés, siempre desde el punto de vista de la ecología política. Su periodicidad es mensual y aunque hemos atravesado unlargo periodo de parón, llevamos desde noviembre de 2013 tratando multitud de temas que nos afectan.

El próximo viernes 25 de noviembre a las 20:00h volvemos a celebrar los viernes verdes en nuestra sede. En esta ocasión hablaremos sobre alimentación, ecología y salud. En una charla con el título Más salud con menos carne, la especialista en alimentación vegana Nancy King nos expondrá los beneficios que supone un estilo de vida con menos carne, tanto para nuestra salud como para el planeta.
.

El diálogo será abierto y tras la sesión, disfrutaremos de un rato agradable en la sede, compartiendo diferentes alimentos veganos que cada una de nosotras podamos llevar para compartir ¡Os esperamos!