Agenda EQUO Huesca San Lorenzo 2015

Queridas EQUOnitas:

Como en años pasados, este San Lorenzo vamos a realizar un par de actos durante las fiestas de nuestra ciudad.

El día 10 llevaremos a cabo un acto reivindicativo al paso de la procesión frente a la casa de Ramón Acín, en la calle Las Cortes. Son ya varios años los que venimos realizando un acto simbólico reivindicativo ante la corporación municipal a su paso por este punto del recorrido de la procesión laurentina para denunciar algún aspecto de la vida de nuestra ciudad que creemos que debe mejorarse. Si quieres participar, acude a ese lugar a partir de las 9:00h aproximadamente.

Notoro.def.El día 11, a las 18:30 h celebraremos la tercera edición de la #NoToroFest en el Parque Universidad, un encuentro festivo en el que ponemos de manifiesto que es posible divertirse si causar sufrimiento a los animales y denunciando particularmente la celebración de la feria taurina.

Este año, y debido a nuestra integración en la coalición Cambiar Huesca, en la organización participa el Ayuntamiento y contaremos con una mejor infraestructura de escenario y sonido. Contaremos con tres jóvenes grupos oscenses que se han animado a colaborar de forma desinteresada: Hämmer, Selene y el «supergrupo» The Altoaragon Allstars, con componentes de The Bards, Pipelines, Domador y Cerdo Agridulce. También tenemos un evento en facebook en el que puedes apuntarte como participante y colaborar en su difusión por la red.

Estaremos encantados de contar con vuestra asistencia a estos eventos ¡Anímate y ven con nosotras!