Listado de concejalías verdes tras las municipales y autonómicas de 2015

molinillos_equoTras las elecciones de ayer EQUO hemos entrado nada menos que en 14 capitales de provincia y en tres parlamentos autonómicos, además de un centenar de municipios. Un resultado que nunca había conseguido ningún partido verde en España y que nos permitirá hacer política para conseguir municipios más verdes que cuiden de las personas y de nuestro entorno.
Soplan vientos de cambio. Hoy podemos afirmar que somos más fuertes que ayer y que las confluencias en las que hemos trabajado desde su nacimiento se han consolidado como la principal fuerza de transformación política.
Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Muchas gracias a quienes habéis puesto vuestro esfuerzo en este camino a lo largo de estos 4 años.
Aquí tenéis el listado de cargos electos verdes, próximamente se configurará el Foro de concejales verdes para trabajar conjuntamente y lograr sacar adelante políticas públicas que consigan unas instituciones más limpias y transparentes, construir una nueva economía al servicio de las personas, el bien común y que genera empleo, un municipio que apueste por la cohesión social y la tolerancia y qye integre la sostenibilidad ambiental en su planificación y gestión.

Listado de concejales verdes-EQUO

[su_document url=»https://equohuesca.es/wp-content/uploads/2015/06/concejales_verde_equo_listado_provisional.pdf» height=»800″]