“Por fin, la Primavera” lema de Primavera Europa para las Elecciones Europeas

logo1
El coportavoz de EQUO, Juan López de Uralde, ha presentado en rueda de prensa el lema elegido por la coalición Primavera Europea para las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.
Por fin, la Primavera es un lema con el que queremos expresar que es el momento de pasar de la indignación al compromiso y apostar por la ilusión y por alternativas de futuro realistas que cambien de verdad la Unión Europea actual” ha explicado Uralde, quien ha afirmado que es el momento de “más democracia y de que la ciudadanía esté realmente representada en Europa”.

Uralde ha destacado que Primavera Europea (Compromís, EQUO, CHA, Por Un Mundo más Justo, Democracia Participativa, Partido Castellano, SIEX, Socialistas por Tenerife y Caballas) es un propuesta política inclusiva, amplia y plural que presenta para el próximo 25 de mayo propuestas solventes y posibles para una Europa más democrática, sostenible y social.
En el manifiesto de Primavera Europa se expresan los principios básicos de esta propuesta política que nace para construir una Europa de las personas, para “reinventar Europa desde la solidaridad, la democracia y la sostenibilidad”.

En la rueda de prensa también se encontraban presentes Roberto Moncho de Democracia Participativa, Mariano Navarro de PCAS y Pedro Pablo, de Demos+, un partido político nuevo que ha expresado su apoyo a Primavera Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *