Demos + muestra su apoyo a la coalición Primavera Europea para las elecciones europeas

demos3El partido político Demos + ha mostrado su adhesión al manifiesto de Primavera Europea, coalición en la que concurren formaciones como Compromís, EQUO, Chunta Aragonesista, Por un Mundo Más Justo o Democracia Participativa de cara a las próximas elecciones.

El acuerdo firmado por Demos + y Primavera Europea muestra la disposición de ambos “a establecer fórmulas de participación y apoyo a esta candidatura”. La razón fundamental, a su juicio, es que “son momentos de unir esfuerzos y tejer una gran red de complicidades entre toda la ciudadanía que exige un cambio radical en la política”.

De esta manera, Demos +, que no se presentará formalmente a las elecciones europeas, muestra su apoyo a Primavera Europea, y participará en los actos de campaña de la coalición durante el mes de mayo.

Por su parte, Primavera Europea pone a disposición de Demos + la representación autonómica, estatal y la que espera obtener en el Parlamento Europeo. Así, la formación podrá aportar aquellas iniciativas que considere oportunas “como defensores de una sociedad del bienestar que tiene su pilar en la existencia de unos servicios públicos para toda la ciudadanía, de calidad, eficaces y eficientes”.

Demos + es un partido político nacido en noviembre del pasado año a raíz del Movimiento FUE, una plataforma ciudadana constituida por empleados públicos en protesta contra del desmantelamiento público del Gobierno de Rajoy. Junto a Primavera Europea, luchará por construir una Europa para las Personas, más sostenible y que cambie a la UE de bando.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.