Lanzamos una consulta a la afiliación de Aragón sobre la posibilidad de ir en coalición con CHA a las europeas 2014

En EQUO Aragón hemos puesto en marcha un proceso de consulta a nuestra afiliación para conocer su opinión acerca de la posibilidad de ir en coalición con CHA a las europeas 2014.

Tal y como se recoge en nuestros estatutos, una coalición electoral para las europeas, debe ser refrendado por la afiliación de todo el Estado. En nuestro caso y debido a la especial incidencia que esta posible coalición puede tener para el futuro de EQUO en nuestro territorio, queremos también pulsar la opinión de nuestra militancia respecto a esta coalición, para hacérsela llegar al resto de territorios. Es evidente que nuestra visión acerca de nuestros posibles compañeros de viaje en estos comicios es mucho más precisa que la que se puede tener desde fuera de Aragón.

La Mesa de Aragón ha remitido a todas las personas afiliadas un correo electrónico con un documento explicativo y las instrucciones para hacer efectivo el derecho al voto a través de esta web.

El proceso consiste en identificarse en este blog a través de este enlace con el usuario y contraseña que cada uno ha recibido por correo electrónico y posteriormente, votar mediante este formulario. El acceso al formulario es únicamente posible para usuarios registrados, así que si no nos hemos identificado adecuadamente, nos aparecerá un mensaje indicando que el acceso al formulario no es posible. Y como es evidente, el voto puede ejercerse una sola vez por persona; en caso de que visitemos de nuevo el formulario de votación, habiendo votado ya, el sistema nos muestra nuestros datos de usuario, la fecha y la hora en que se votó y el sentido de nuestro voto.

En caso de problemas para utilizar la herramienta de votación, podéis remitir un correo a equoaragon@proyectoequo.org para solucionar las posibles incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *