Votaciones presenciales en la sede de Huesca para las primarias

Como ya ha sido anunciado en este blog, ha comenzado el plazo de votación de la primera vuelta de las primarias para configurar la lista de EQUO para las Elecciones al Parlamento Europeo de 2014. Dicho plazo se extenderá hasta el Viernes 31 de enero a las 23:59.

Para votar debes acceder a la aplicación de votaciones de EQUO en el siguiente enlace: http://votaciones.partidoequo.es/

IMPORTANTE: deberás Solicitar Ingreso en la aplicación para poder utilizarla. Está disponible un pequeño manual sobre como se solicita el ingreso y se genera un usuario y una contraseña.

Una vez solicitado el ingreso podrás acceder a la aplicación de votaciones.

En el listado de votaciones existen dos votaciones independientes: Primarias EQUO Mujeres y Primarias EQUO Hombres. Deberás votar ambas listas (la lista final será cremallera). Ambas votaciones son de tipo Voto Único Transferible (VUT).

Una vez accedas a cada votación deberás ordenar las candidaturas en orden de preferencia desde el número 1 hasta el número que desees, pudiendo ordenar todas las candidaturas. La manera más práctica de ordenar la lista es buscando el nombre y asignándole el número de orden que hayas decidido (en el desplegable que se encuentra antes de cada nombre) de manera descendente (empezando por el 1 y terminando por el último que se desee ordenar). Una vez ordenada la lista se hace click sobre Votar. En caso de que quieras rectificar un orden, a la izquierda de cada nombre hay un icono en forma de flecha vertical con doble punta que sirve para borrar el número asignado.

IMPORTANTE: hay que votar ambas listas (mujeres y hombres) por lo que, tras votar una de ellas, deberás volver a la Lista de votaciones (primera opción del menú que aparece en la parte izquierda), hacer click sobre la segunda votación y proceder a votar.

Si prefieres votar de manera presencial, en nuestra sede de Huesca vamos a estar presentes para que puedas realizar dicha votación a través de la aplicación de votaciones de EQUO. Necesitaremos tener acceso a tu correo electrónico, que es donde recibirás la clave de activación de usuario, así que no olvides traer tu dirección y contraseña para que puedas consultarlo.

Puedes consultar los días y horas en las que puedes votar en nuestra agenda

Comité Electoral Primarias (CEP)

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.