“Uno de Huesca” para mentes curiosas e inquietas

Tomado de Diario del Altoaragón del 07/09/2013

HUESCA.- Jorge Luis es un joven ingeniero oscense cuyas inquietudes sociales le llevaron a la militancia política en Equo y que mantiene un blog desde 2006, cuando tenía 21 años. Lleva por título “Uno de Huesca” y se aloja en la plataforma blogspot.

Jorge Luis comenta que en un inicio pensó en la bitácora “para escribir sobre curiosidades, viajes, divulgación y aficiones. Principalmente como entretenimiento”.

Posteriormente, dirigió sus intereses blogueros a “trabajar más a fondo los temas y usarlos para formarme y tomar postura a costa de hacer menos posts, centrándome en ingeniería y ecología política. De vez en cuando salpica algún post sobre temas más dicharacheros, pero la cosa va por ahí”, agregaba.

¿A quien va dirigido “Inconformistas, mentes curiosas e inquietas. También proyectos personales (impresora 3D, agroecología, música), pero no faltan las reflexiones políticas e inquisitivas, locales o más generales”, responde.

Actualiza el blog dos o tres veces al mes. “Me cuestiono bastante sobre la calidad de lo que escribo, supongo”, señala al hablar de la periodicidad.

Jorge Luis señala que los contenidos principales del blog “son siempre propios y donados al dominio público (sin copyright). Si incluyo algo que no lo es, cito las fuentes. Para rebotar prefiero usar las redes sociales, twitter principalmente”. Suele recibir unas 800 visitas mensuales y en cada entrada cosecha de media un par de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *