EQUO muestra su apoyo a la iniciativa #hambredejusticia

dia19_bannerEl partido político EQUO ha mostrado su respaldo a la huelga de hambre iniciada por un grupo de vecinos de Huesca para demandar un giro en las políticas del Gobierno. Miembros de EQUO Huesca se han unido a esta iniciativa que comenzó hace 23 días.

El objetivo de la acción es reivindicar una sociedad más justa, ética, humana, ecológica y eficiente, objetivos que compartimos, así como muchas de las medidas que se proponen para conseguirlo” ha afirmado la coportavoz de EQUO, Reyes Montiel, quien ha añadido que “este movimiento ciudadano ha surgido de la necesidad de recuperar el sentido más noble de la política, con el fin de superar la actual situación de injusticia social, política, económica y ecológica, por lo que cuenta con todo nuestro apoyo y compromiso.

Para Montiel, esta iniciativa es además, una prueba de la separación existente entre la ciudadanía y el gobierno de Rajoy que actúa de forma insensible ante las demandas de la gente que reclama un cambio radical en la política económica y social.

La coportavoz de EQUO también ha explicado que Íñigo Aramendi, coportavoz de EQUO Aragón es una de las 5 personas que realizarán la huelga de hambre al completo. Esta huelga finaliza el día 12 de mayo.

Por otra parte, y dentro de las iniciativas que está llevado a cabo Hambre de Justicia para dar a conocer sus propuestas, mañana un grupo de huelguistas llegará sobre las 12 horas al Congreso para entregar a los diputados su manifiesto y un dossier.
Más información sobre la iniciativa en http://hambredejusticia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *