La Huelga #hambredejusticia inicia su andadura

Banner_web_transDesde ayer 14 de abril a las 19:00h, coincidiendo con el día de la República, está en marcha la Huelga #hambredejusticia. La iniciativa va a dedicar cada uno de los días de la protesta a un tema concreto y para ello se ha elaborado una agenda que puede consultarse en su blog.

Podéis encontraros con los ayunantes todos los días en la plaza de Navarra de 11:00h a 13:00h y de 18:00 a 21:00h. Por las tardes se programan actividades relacionadas con el tema del día, en el que participarán ponentes de las organizaciones que apoyan la protesta y personas invitadas.

Como sabéis, varios miembros de EQUO participan de forma activa en la Huelga, incluyendo una persona que tiene intención de ayunar a lo largo de todos los día previstos, del 14 de abril al 12 de mayo. Es un compromiso muy importante y queremos pediros vuestro apoyo para todos los ayunantes. Es importante, para que trascienda esta acción, que le demos la mayor difusión posible tanto entre nuestros amigos y familiares como a través de las redes sociales. En el blog de #hambredejusticia podemos hacer Me gusta sobre la aplicación de facebook, hacernos seguidores en twitter y sobre todo, firmar la petición que han abierto en Change.org, asi como enviar mensajes a través de estas redes a nuestros contactos para darles a conocer la iniciativa.

Confiamos en vuestro a apoyo y esperamos vuestra asistencia a los actos que desde allí se organicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *