Marea Ciudadana #23F en Huesca

23F-huesca-1_Página_4Para el próximo sábado #23F se ha convocado una gran manifestación en todo el Estado. Bajo el lema Marea Ciudadana, EQUO es uno de los uno de los organizadores de la convocatoria, y ha incidido en la necesidad de que la ciudadanía exprese en la calle su descontento por la insostenible situación a la que nos ha llevado el actual Gobierno, cómplice de los intereses de las élites financieras y alumno aventajado de las erróneas políticas de la troika.

En Huesca, la cita es a las 18:30 en diversos puntos de salida, segun la marea de la que se trate, para confluir todas aproximadamente a las 19:00 h en la Plaza de Navarra.

Citas:

18,30h. Barrios:
Este: Colegio Pio XII (educación,… y vecin@s)
Oeste: Hospital San Jorge (sanidad,.. y vecin@s.)
Norte: Pza Cervantes (servicios públicos,… y vecin@s)
Sur: Estación Intermodal (medio ambiente, agua, medio rural, igualdad, y vecin@s )

19h. Pza Navarra (Convocatoria principal)

Cartelería

Cartel Blanco Mareas Huesca 23feb_2013
Carteles color 23F-mareas-Huesca

Mareas ciudadanas de Huesca
Plataforma de Sanidad Universal, 15M-Huesca, Plataforma Escuela Pública, Viernes Negros-Servicios públicos (DPH, Justicia, Hacienda-Agencia Tributaria, DGA, INSS,..), Federación de Asociaciones de Barrios, Colectivo de Correos, trabajador@s Universidad, Plataforma-Montañas-Ecologistas en Acción, Alouda y asociaciones de solidaridad internacional, Cumbre social, Marea naranja, Círculo republicano, Marea azul-Coagret-Río Gállego,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *