Cena de solsticio de invierno-navidad de Equo Huesca

Navidad-ecológicaUn año más queremos invitaros a participar en nuestra tradicional cena de solsticio de invierno-navidad que vamos a celebrar el próximo viernes día 28 de diciembre a las 21 h en nuestra sede de C/ Costanilla del Suspiro 5 de Huesca.

En esta ocasión, el menú estará compuesto por lo que cada un@ de l@s participantes decida aportar para la cena, lo que se denomina una cena de traje (yo traje esto, yo traje aquello…), así que hay que indicar cual será nuestra aportación en el formulario de inscripción que hemos preparado para tratar de evitar duplicidades (hay que fijarse en lo que ya se haya aportado y tratar de ser creativ@s).

La cena incluirá el tradicional amigo invisible, con la particularidad de que el regalo que decidamos hacer al amig@ que nos corresponda, DEBE ser un regalo que ya tengamos por casa, algo que NO tengamos que comprar (no hay que colaborar en el fomento del consumismo nunca, pero menos en estas fechas). Otra particularidad es que hay que acompañar el regalo con unas líneas (un pequeño texto) alusivas al destinatari@ del regalo, de manera que sirva para identificar a la persona sin decir su nombre (una especie de juego de las adivinanzas). Cuando tengamos la lista definitiva de asistentes, recibiréis un correo que os indicará el destinatari@ de vuestro regalo. Como siempre, puedes consultar quien está ya apuntad@ en esta lista.

Así que animaros, será una noche divertida para despedir este año que termina y desearnos que el que viene sea mejor.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.