Presentación de Som Energía en Huesca

El jueves 26 a las 19:30 en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, se presenta en Huesca esta cooperativa dedicada a la generación y distribución de energía 100% procedente de fuentes renovables. Una inicitiva muy interesante y bienvenida.

Más información en su web y en nuestro evento de la agenda.

¿Ya estás cansad@ de observar con preocupación la agravación del cambio climático sin posibilidad de intervención?
¿No es suficientemente indignante que el primer Real Decreto que ha entrado en vigor este año tenga como consecuencia un duro retroceso en las energías renovables?
¿No te parece cuando menos curioso que solamente cinco grandes empresas tengan voz y voto en este país en lo que a la cuestión eléctrica se refiere?
¿No duele seguir pagando el recibo de la luz a Eléctricas (Endesa) porque crees que no hay ninguna otra alternativa?
¿No prefieres dedicar esos pocos ahorrillos que aún te quedan en invertir en energías limpias antes que permitir que la banca siga enriqueciéndose con tu dinero?
¿No te apetece más implicarte en una transformación social a través del cooperativismo que seguir dejando que sean los mercados y la sociedad quienes tomen las decisiones por ti?

Si la respuesta a cualquiera o a todas las preguntas anteriores es positiva no te quedes esperando a ver si las cosas cambian. Como bien confirma el dicho, … el camino se hace al andar. Y desde Som Energia te invitamos a que recorras con nosotr@s un camino de transformación del sector energético.
Son muchas las experiencias cooperativas que conocemos, muchas de ellas vinculadas el consumo, por ejemplo de productos ecológicos. Som Energia es una cooperativa sin ánimo de lucro que reúne a miles de personas deseosas de cambiar el modelo energético actual y trabajar para alcanzar un modelo 100% renovable.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.