Equo Zaragoza y Equo Huesca reciben a Juan López de Uralde

Equo apoya a Eva Joly en las presidenciales francesas
Como veníamos informando, Juan López de Uralde partipó este fin de semana en las X Jornadas río Gállego en Ayerbe.

Miembros de Equo Zaragoza y Equo Huesca tuvimos la oportunidad de compartir con él y su familia una agradable comida e intercambiar impresiones sobre la marcha del partido y comentar los asuntos que actualmente se debaten en torno al próximo Congreso Constituyente de Equo que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de julio.

También tuvimos ocasión de hacer unas fotos mostrando el apoyo de Equo a la candidata de Europe Écologie Eva Joly en las elecciones presidenciales francesas, a las que concurre con el eslogan l’écologie, le vrai changement (la ecología, el auténtico cambio).

Por la tarde, asistimos a la charla que Juantxo ofreció dentro de las Jornadas por el río Gállego titulada «Una visión ecológica de la sequía». El salón del Ayuntamiento de Ayerbe se quedó pequeño para acoger al numeroso público que asistió a la charla, entre el que se encontraban numerosas personas afectadas por el proyecto de embalse de Biscarrués o el recrecimiento del embalse de Yesa y que propiciaron un rico debate junto a Juantxo, acerca del modelo político y social que una sociedad más justa y ecuánime debe plantear entorno a un recurso básico como es el agua.

Como colofón a este intenso día de la tierra, los participantes en las jornadas tuvieron ocasión de hacer un descenso en rafting por este espacio natural tan espectacular, amenazado por mega proyectos insensatos que responden a modelos desarrollistas caducos, insostenibles e inseguros.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.