Web Web Twitter Twitter Facebook Facebook Contact Us Correo
EquoHuesca
¿Problemas para leer este email?
Visita la versión online
AGENDA
ENERO   2012
Hola amig@s de Equo Huesca

Con la Asamblea Provincial de Equo Huesca, cada vez más próxima, os hacemos llegar las convocatorias y actividades de los próximos días que nos parecen de interés. Queremos insistir en la conveniencia de inscribiros para participar en la asamblea mediante el formulario que hemos preparado en nuestro blog.
También podéis consultar el orden del día de la asamblea y los inscritos aquí.

En la web de Equo Huesca

Asamblea provincial de Equo Huesca 21/01/2012
En esta ocasión queremos informaros de la celebración de la Asamblea Provincial de Equo Huesca, que ha sido convocada para el próximo día 21 de enero de 2012 en el albergue de Gillué, en el valle de la Guarguera. Hemos elegido este emplazamiento por encontrarse en un…
EQUO Huesca se adhiere a la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica
Para empezar el año, tenemos una excelente noticia: Equo Huesca se ha adherido a la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica que lucha contra el proyecto de línea de alta tensión Peñalba – El Arnero (Monzón) – Isona…
Red Eléctrica detiene los aerogeneradores para favorecer al carbón…
Nuestros amigos de Ecologistas en Acción publicaron un artículo el pasado día 14, que no tiene desperdicio. Sacan a la luz los manejos de red Eléctrica Española para favorecer la generación basada en el carbón frente a…

Agenda de eventos

15 Ene Todo el día Huesca Salida naturalista al Congosto de Montrebey
Ecologistas en Acción de Huesca te invita a participar en la excursión por el espectacular Congosto de Montrebey en la sierra del Montsec. Salida desde la plaza de Navarra de Huesca a las 8 h en autobús. Regreso al mismo punto sobre las 18h. Se podrá recoger a gente en otras localidades de paso (Barbastro, Graus…)
21 Ene Todo el día Gillué Asamblea provincial de Equo Huesca
Celebración de la Asamblea Provincial de Equo Huesca en el albergue de Gillué, en el valle de la Guarguera. Consulta el orden del día aquí y para asistir, cumplimenta por favor el formulario que hemos preparado en nuestro blog.
Abierto Hasta el 01/04/2012   Convocatoria para la renovación del logo de ConBici
Concurso de propuestas de cara a la siguiente Asamblea de Primavera 2012, tras las inquietudes reflejadas por varios grupos respecto a la actualización del logo de la coordinadora, así como del cambio de denominación COORDINADORA EN DEFENSA DE LA BICICLETA, sobre todo en relación a la palabra «…Defensa de la bicicleta».
Y esto es todo. Simplemente pediros que asistáis a la asamblea dada la importancia de los asuntos a tratar. Esperamos que la localización y el programa sean de vuestro agrado. Un afectuoso saludo.
Ven a la asamblea provincial de Equo Huesca en Gillué
Web Web Twitter Twitter Facebook Facebook Contact Us Correo
Recibes este mensaje porque estás incluido en un fichero electrónico propiedad de la Fundación EQUO, inscrito en la Agencia de Protección de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica correspondiente. Si quieres realizar alguna modificación de tus datos o darlos de baja escribe a  equohuesca@gmail.com
Licencia Creative Commons Esta obra de Equo Huesca está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.