Tu denuncia

¿Conoces alguna agresión de tipo medioambiental que quieras denunciar? ¿Quieres dar a conocer alguna actuación que creas que atenta contra el patrimonio medioambiental, natural o paisajístico?
En esta página daremos difusión a esa inquietud. Te animamos a hacérnosla llegar a nuestro correo electrónico equohuesca@gmail.com

2 Comments for “Tu denuncia”

Jan Ört

says:

Esta noche, paseando por mi barrio, los olivos, he descubierto, con horror, cómo la política arboricida de nuestro ayuntamiento se ha cobrado nuevas víctimas en el cruce de la calle Doña Sacha con Castán Tobeñas. Son unos chopos (o álamos, no recuerdo) que adornan todas las esquinas de la manzana. El miedo que tengo es que la intención del ayuntamiento sea eliminar todos los álamos de la manzana con la escusa de arreglar la acera o cualquier otra. Por eso me pregunto si, desde el ayuntamiento, a través de vuestro representante, no se podían proteger los otros árboles que quedan, si es que tienen intención de talarlos también.
Por otro lado, y en la misma línea, quizás podría plantearse proteger de alguna manera los árboles de más de, digamos, 20 años; y no quitarlos como si fueran ladrillos.
No se como lo consideraréis, pero ahí queda eso.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *