Lorenzo Meler, sobre la carta financiera

Lorenzo Meler
Hola equonitas.

Como sabréis se está debatiendo mucho estos días a cuenta del congreso que se celebrará en Julio. Los debates son varios, unos en los que sólo pueden escribir socios (los que estén al corriente de las cuotas) y otros simplemente por pertenecer a la equomunidad, los llamados grupos de trabajo.

Yo estoy participando en dos, uno es el de educación, un grupo de trabajo para el cual simplemente hay que pertenecer a la equomunidad y otro que es la carta financiera (para el que hay que ser socio). Es de esto último de lo que quería hablaros, ya que parece que soy el único de Huesca que participa ahí y ello me lleva a veces a sentirme responsable y garante de las ideas que se hablaron en Gillué. Por esto, os animo a que os hagáis de la equomunidad y le echéis un vistazo a lo que estoy escribiendo (con ayuda de compañeros de la provincia) ya que sólo con ser de la equomunidad se puede ver, aunque no escribir.

Os animo a esto, porque de esta forma me siento un poco controlado por todos vosotros y vosotras, así veis de que manera llevo el sentir de la asamblea de Huesca a eQuoEspaña y si hay alguna objeción me la comunicáis.

Os dejo el enlace: http://www.equomunidad.org/es/documentos/carta-financiera

Un abrazo muy fuerte, Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *