I Jornadas EQUO Huesca Rural

Las JornadasEl ProgramaEl CartelInscripciónLos documentosEn la prensa
PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Estas Jornadas se desarrollarán en la localidad de Morillo de Tou.

El precio de participación será de 50 euros por persona para aquellos que deseen asistir a todo el evento (incluye albergue, comida y cena del sábado y desayuno del domingo). Para las personas que deseen asistir sólo el sábado y se quedasen a comer, el precio sería de 15 euros.

Estas Jornadas cuentan con el apoyo económico de la Fundación EQUO, que hace posible los precios expresados.

Jornadas EQUO Rural
  • Para formalizar la inscripción, debes hacer un ingreso por el importe correspondiente en la cuenta ES31 3191 0305 6553 1990 2028 de Bantierra, haciendo constar nombre y apellido y NIF en el ingreso

[/su_animate]
Revista de prensa

4 Comments for “I Jornadas EQUO Huesca Rural”

says:

hola, me interesa esto de las jornadas hace tiempo que creo hay que hacer algo con estos pueblos, ahora que se acercan las elecciones hay que meterlo en agenda
cómo es el programa, me lo podéis facilitar
slaudos

equohuesca

says:

Hola Rosana

Te agradecemos el interés mostrado en nuestras Jornadas EQUO Rural dedicadas a la despoblación y a los pueblos abandonados en nuestro territorio. El objetivo de estas Jornadas es, principalmente, definir las líneas de trabajo que desde EQUO podemos seguir para su recuperación y rehabilitación y servir como punto de encuentro y debate en el camino hacia la obtención de un medio rural vivo y sostenible.

El programa de las Jornadas está disponible en nuestra web en el enlace Programa de las Jornadas. También hemos publicado un Formulario de inscripción.

Nos encantaría contar contigo en este encuentro.
Gracias por tu interés y tu apoyo. Un abrazo

Concha

says:

Nací en un pueblo del Sobrarbe, ver la evolución de abandono, ha hecho que uno de mis sueños es devolverles la vida…y aunque por razones de agenda, no voy a poder asistir a las jornadas, me gustária, que si se crean grupos de trabajo, me informéis para adherirme.
Igualmente me gustaría recibir información de las ponencias.

Elisa

says:

Seguro que esta muy bien. Pero yo me preguntó porque un pueblo pequeño no ha desaparecido, que condiciones se han dado para que siga con vida, y trabajar para que esas condiciones se den. Los pequeños ayuntamientos lo tienen muy difícil y creó que también están algo olvidados por los partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *