Hoja informativa nº 5

 

Equo Huesca
13/11/2011 23:00
Queridos amigos de Equo Huesca:
Esta es la agenda de actos de campaña previstos para la semana próxima hasta el jueves 17 incluido. A lo largo de la semana os informaremos sobre la agenda de actos para el viernes 18, día de finalización de la campaña para las generales del 20N, agenda que incluirá importantes eventos y acciones callejeras de las que tendréis cumplida información en su momento.
14/11/2011 Presentación de la Equomunidad
Hora 18:00
Lugar Centro cultural del Matadero, Huesca
Presentación de la red social de Equo, una red abierta a la participación, que se constituye en foro de debate para miembros y simpatizantes. En ella se ha elaborado de forma horizontal y abierta, nuestro programa electoral.
14/11/2011 Visita a Murillo de Gállego
Hora 19:00
Lugar Murillo de Gállego
Visita a este municipio, donde contamos con un concejal.
15/11/2011 Presentación de Equo en Sabiñánigo
Hora 20:00
Lugar Centro Cultural Antonio Durán Gudiol
Presentación en Sabiñánigo de la candidatura de Equo para la provincia de Huesca y las propuestas de su programa para las elecciones generales del 20N.
16/11/2011 Software libre & Linux install party
Hora 18:30
Lugar Sala Edén, Huesca
Tarde dedicada al software libre y a la instalación de Linux. A este evento podéis asistir con vuestros ordenadores de sobremesa o portátiles para que nuestros voluntarios instalen Linux. Si deseáis instalar este sistema operativo libre, es conveniente que realicéis con anterioridad una copia de seguridad de vuestros datos.
17/11/2011 Encuentro sobre bioconstrucción con Petra Jebens
Hora 19:00
Lugar Centro Cívico Santiago Escartín, Huesca
Charla-debate sobre bioconstrucción con Petra Jebens, arquitecta especializada en bioconstrucción y presidenta del Instituto español de Baubiologie.
Recordad que podéis ver las previsiones en el apartado Agenda de nuestra web. No dejéis de asistir a cuantos actos os sea posible.
Un saludo de Equo Huesca.
Logo blog
Logo blog
Logo fb
Logo tw
  Logo_texto._verde2


No respondas a este mensaje.

La lista de correo-e desde la que te llega no admite respuestas. Si quieres ponerte en contacto con Equo puedes escribir a equohuesca@gmail.com

Tus datos figuran en un fichero automatizado propiedad de la Fundación EQUO inscrito en la Agencia de Protección de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica correspondiente. Si quieres realizar alguna modificación de tus datos o darlos de baja escribe a equohuesca@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *