Donaciones

Estamos preparando la campaña electoral para el 20N y necesitamos recursos económicos. Queremos una campaña desarrollada únicamente con nuestros propios recursos, sin necesidad de endeudarnos con bancos. No queremos hacer una campaña electoral tradicional. No queremos hipotecar nuestra independencia con bancos y empresas. Hemos venido a cambiar las cosas, y eso incluye la forma en la que nos financiamos. Por eso, tu participación es imprescindible.
Hemos nacido con voluntad de cambio y con la convicción de que el tiempo de los partidos políticos clásicos está agotado. Queremos ser diferentes también en nuestras campañas electorales. Pero necesitamos recursos económicos para transmitir un proyecto ilusionante, pertinente, creíble y transformador. Por eso, ponemos en marcha una campaña de donaciones económicas y personales que nos permitan desplegar todo el potencial de nuestra organización.
Hemos habilitado una cuenta para la gestión de nuestra campaña electoral. Si deseas colaborar con nosotros, puedes hacer tu aportación en la cuenta

3189-0206-97-3089859718

IMPORTANTE
* Todos lo ingresos deben realizarse identificando Nombre, Apellido y NIF del donante
* Las aportaciones recibidas podrán utilizarse únicamente en la campaña electoral.

Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *