Congreso Equo 2012

Como muchos de vosotros ya sabréis, Equo está preparando su congreso constituyente, que se celebrará los días 7 y 8 de julio en Madrid. Este es el documento de convocatoria para dicho congreso.

Dentro del proceso de preparación de nuestro primer congreso, os queríamos anunciar que nos toca dar el siguiente paso: la segunda fase participativa del proceso congresual. Los documentos básicos que se presentarán en dicho congreso son los siguientes:

Carta Constituyente
Sostenibilidad
Órganos electos de EQUO
Democracia y derechos humanos: “Hacia una democracia que gobierne el mundo”
Estatutos
Carta financiera
Economía y sociedad

Ahora es importante la participación a nivel territorial (es decir provincias), por ello vamos a tratar de organizarnos creando grupos de trabajo que reflexionen cada uno de ellos en torno a uno de estos documentos. El plazo para hacer aportaciones concluye el próximo martes 19 de junio, tiempo para presentar nuestras propuestas y enmiendas de consenso.

Si quieres participar en el debate de cualquiera de estos documentos, puedes hacerlo accediendo a su página en los enlaces anteriores y aportar tu comentario o comentarios.

Como en la primera fase, están abiertos los GGTT siguientes en la Equomunidad:

Estatutos
Órganos electos
Carta financiera
GGTT temáticos

Los tres primeros Grupos de Trabajo sólo están disponibles para afiliadas y afiliados a EQUO. Aprovechamos para recordaros que para participar como afiliad@ en este Congreso el plazo establecido para el cierre de censo es el 1 de junio. Si deseas afiliarte y aún no lo has hecho puedes utilizar este enlace: http://unete.partidoequo.es/

Os animamos a seguir participando en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *