Botón Únete a Equo en nuestra firma de correo

Algunxs habeis mostrado interés por poner en la firma de vuestros correos el banner Unete a EQUO. Es una buena iniciativa para invitar a los receptores de nuestros correos a sumarse a EQUO, así que os animamos a que lo pongais.

Abajo podeis encontrar unas instrucciones que ha elaborado Raúl de cómo hacerlo.

———————————————————————————————

La url de la imagen es: http://partidoequo.es/images/botonunete.jpg

La url a la que debe redirigir es: http://unete.partidoequo.es

Para quienes tengan su cuenta de correo-e en gmail tienen que hacer lo siguiente:

1
Abrir el menú de configuración (en el círculo verde en la imagen) y seleccionar “Configuración”.

2
Una vez en el menú de configuración, bajar hasta donde aparece “Firma”. Allí, si no hay firma predefinida, aparecerá marcada la opción “Sin firma”. Clicamos debajo y seleccionamos qué cuenta, si tenemos varias, queremos que tenga la firma que vamos a crear. A continuación, en el recuadro de texto ponemos nuestro nombre y la información que queremos que aparezca siempre en nuestra firma.

3
A continuación clicamos en el icono para insertar imágenes (el de las montañitas) y en “URL de imagen” ponemos:http://partidoequo.es/images/botonunete.jpg y “Aceptar”.
A continuación hacemos clic en la imagen, que ya estará visible, para seleccionarla y, una vez seleccionada, clicamos en el icono para insertar enlace y en “¿A qué URL debe ir este enlace?” ponemos: http://unete.partidoequo.es y “Aceptar” y ya está. Debería de quedar como veis en la imagen:

4
Ahora bajáis hasta abajo del todo y clicáis en “Guardar cambios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *