Banner_hoja_informativa.png
03/11/2011
Queridos amigos de Equo Huesca:
Estamos a punto de iniciar la campaña electoral para el 20N y nos dirigimos a vosotros para haceros partícipes de las iniciativas que vamos a llevar a cabo y del calendario de actos previstos a fecha de hoy. Este calendarios está en gran medida pendiente de confirmación y así os lo hacemos constar en los actos que pueden estar sujetos a cambios.

Como siempre, si no quieres recibir esta información en adelante, puedes hacérnoslo saber a equohuesca@gmail.com para que te demos de baja.

Estrenamos nuestra web

Tenemos la enorme satisfacción de presentaros nuestra nueva vía de comunicación, la página web dentro del dominioproyectoequo.org. A través de ella pondremos a tu disposición las novedades, noticias, notas de prensa, perfiles de nuestros candidatos, descargas, etc… para que nos conozcas mejor y para que puedas ayudarnos a difundir nuestro proyecto entre tus conocidos y allegados.

Acto de inicio de campaña

El jueves 3 a las 24:00h, da comienzo la campaña electoral para las elecciones generales del 20N. Serán 2 semanas de actos y comunicados a través de los cuales podremos finalmente pedir el voto a los ciudadanos y presentarles nuestra propuesta, una opción de ecología política seria, con alternativas reales y viables a la crisis ecológica, social y de valores democráticos que aqueja a este sistema insostenible.

El primer acto de campaña consistirá en el clásico acto de pegada de carteles en la Plaza de Navarra de Huesca. Todos los candidatos de las listas presentes el 20N estarán allí y nosotros nos proponemos hacer de esta pegada un acto alternativo y festivo. No dejes de asistir si te es posible, necesitamos tu apoyo para dar visibilidad a nuestra iniciativa.
Si quieres acompañarnos desde el principio, nos reuniremos a las 22:15h en la plaza del Bolinga (C/ Padre Huesca) para preparar nuestra “pegada” y terminar de perfilar los actos venideros.

En nuestro Calendario electoral puedes informarte de los actos previstos para esta campaña. Esta información está disponible también en nuestra web.

Estamos preparando la campaña electoral para el 20N y necesitamos recursos económicos. Queremos una campaña desarrollada únicamente con nuestros propios recursos, sin necesidad de endeudarnos con bancos. No queremos hacer una campaña electoral tradicional. No queremos hipotecar nuestra independencia con bancos y empresas. Hemos venido a cambiar las cosas, y eso incluye la forma en la que nos financiamos. Por eso, tu participación es imprescindible.
Hemos nacido con voluntad de cambio y con la convicción de que el tiempo de los partidos políticos clásicos está agotado. Queremos ser diferentes también en nuestras campañas electorales. Pero necesitamos recursos económicos para transmitir un proyecto ilusionante, pertinente, creíble y transformador. Por eso, ponemos en marcha una campaña de donaciones económicas y personales que nos permitan desplegar todo el potencial de nuestra organización.
Hemos habilitado una cuenta para la gestión de nuestra campaña electoral. Si deseas colaborar con nosotros, puedes hacer tu aportación en la cuenta

3189-0206-97-3089859718


IMPORTANTE

  1. Todos lo ingresos que se hagan en esta cuenta deben realizarse identificando Nombre, Apellido y NIF del donante
  2. Todas las aportaciones recibidas podrán utilizarse únicamente en la campaña electoral.

Gracias por adelantado.


Síguenos en internet

Si quieres estar atento o atenta a lo que hacemos en internet, puesder seguirnos en las redes sociales, aquí tienes algunos enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *