Web Web Twitter Twitter Facebook Facebook Contact Us Correo
EquoHuesca
¿Problemas para leer este email?

Visita la versión online

AGENDA
DICIEMBRE 2011
Hola amig@s de Equo Huesca

De nuevo con vosotros para acercaros los eventos de esta semana. Incluimos los organizados por Equo Huesca y aquéllos en los que participamos como coorganizadores o bien que apoyamos como colectivo. Incluimos en esta ocasión una serie de enlaces a los contenidos publicados más recientemente en nuestra web y en los que se recoge nuestra actividad de los últimos días, así como nuestro posicionamiento ante diferentes temas de actualidad.

En la web de Equo Huesca

No al despido de 7 de los 11 bomberos de la Comarca de La Litera…
Los bomberos de La Litera llevan 7 días de encierro reclamando un acuerdo entre los distintos ayuntamientos que conforman la Comarca de la Litera, la Diputación Provincial y la DGA, que permita mantener el servicio que prestan en esa comarca…
Concentración «Por una ley electoral justa»
Tal como avanzábamos en una entrada anterior, la asamblea del 15M de Huesca ha convocado una concentración para exigir una Ley Electoral más justa. El acto tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 20:00 h en la Plaza de Navarra de Huesca.
Victorino Alonso imputado en el proceso judicial por la destrucción de la cueva de Chaves…
El proceso judicial que se viene desarrollando para depurar responsabilidades por la destrucción del yacimiento neolítico más importante de la Península Ibérica, venía siendo una de las prioridades de Ecologistas en Acción…

Agenda de eventos

20 Dic Varios lugares Diya d’ o Chustizia d’ Aragón, convocado por CHA
Desde Chunta Aragonesista nos invitan a los actos que han organizado para celebrar y reivindicar el 20 de diciembre, Día del Justicia de Aragón.
20 Dic 20:00 Centro Cultural del Matadero Asamblea Local de Equo Huesca
Se tratarán temas de Huesca ciudad y especialmente los presupuestos municipales, de cara a preparar el pleno de la semana que viene.
21 Dic 18:30 Plaza de Navarra Acto de entrega de las camisetas de la Marea Verde por la la Plataforma en Defensa de las Escuela Pública de Huesca
La Plataforma en Defensa de las Escuela Pública de Huesca hará entrega de las camisetas de la Marea Verde, en un acto simbólico como despedida del año. En él se dará a conocer la carta dirigida a las Reinas Magas con nuestros mejores deseos para el 2012.
22 Dic 20:00 Plaza de Navarra Concentración por el respeto a los derechos humanos y la autodeterminación del pueblo saharaui
Con motivo del aniversario de la muerte del joven saharaui Said Dambar en El Aaiun, la asociacion Aalouda de amigos del pueblo saharaui del altoaragón convoca una concentración para exigir el respeto a los derechos humanos y la autodeterminación del pueblo saharui, y para recordar a los cooperantes secuestrados y sus familias, con la exigencia y el deseo de que sean liberados cuanto antes.
22 Dic 20:30 Centro Cultural de Ibercaja Presentación del libro de Carmelo Romero Salvador
Presentación del libro «El diputado Pardo Bigot: la esperanza del sistema», de Carmelo Romero Salvador. Carmelo es profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza, especialista en los comportamientos político-electorales del campesinado y autor de dos novelas anteriores. Comprometido con el movimiento 15M, participó en las acampadas de Zaragoza en las que intervino analizando la ley electoral y defendiendo la urgente necesidad de reforma de la misma.
Visitad nuestra página web para más información acerca de estos eventos, así como otros contenidos relacionados con Equo Huesca.
Web Web Twitter Twitter Facebook Facebook Contact Us Correo
Recibes este mensaje porque estás incluido en un fichero electrónico propiedad de la Fundación EQUO, inscrito en la Agencia de Protección de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica correspondiente. Si quieres realizar alguna modificación de tus datos o darlos de baja escribe a  equohuesca@gmail.com
Licencia Creative Commons Esta obra de Equo Huesca está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *