Web Web Twitter Twitter Facebook Facebook Contact Us Correo
EquoHuesca
¿Problemas para leer este email?
Visita la versión online
AGENDA
MAYO   2012
Hola Equonitas

Una nueva edición de nuestra Hoja Informativa para manteneros al corriente de las novedades de Equo Huesca y de la agenda prevista para los próximos días.

Lo primero, y dentro del proceso de preparación del I Congreso de Equo a celebrar los días 7 y 8 de Julio, debéis saber que en él también tendrán derecho a hablar y votar (en algunas cosas) los simpatizantes del partido. Para otras, los socios y socias y para otras más específicas los delegados y delegadas.

Lo importante es la fecha límite para registrarse como socio o simpatizante al partido: el 1 de junio. Si te hiciste simpatizante hace mucho tiempo, es interesante que te vuelvas a hacer porque igual te hiciste de la fundación. El enlace para hacerte socio o simpatizante es http://unete.partidoequo.es/. Tú decides.

También queremos insitir en que consideres la posibilidad de suscribirte a nuestro blog vía correo electrónico. Puedes hacerlo desde esta misma hoja informativa o desde el propio blog. Una forma cómoda de estar al corriente de nuestras novedades.

Recordad que podéis consultar siempre la versión más actualizada de los eventos en nuestra agenda.

En la web de Equo Huesca…
…suscríbete a nuestras novedades
Equo Huesca

 

Introduce tu email:

Agenda de eventos

19 May 10:00 Torreón del Bº Mª Auxiliadora Muestra agroecológica
Dentro del programa de fiestas del barrio de Mª Auxiliadora, se celebra esta muestra agroecológica con la participación de un grupo variado de productores locales. Será de 10 a 14 horas en la plaza del Puerta del Pirineo de Huesca, junto al torreón.
19 May 11:00 Centro Cívico Santiago Escartín Encuentro del grupo de Decrecimiento Huesca
Haremos un repaso breve de lo visto en el curso e intentaremos dinamizar, por una parte el Word Café que quedó pendiente, Huesca 2025 y por otra la actividad del grupo.
19 May 22:00 Carpa de las fiestas del Bº Mª Auxiliadora Garrampa Pop Festival 2012
Con un nuevo look, pero con la misma fuerza o más que siempre, llega el festival contra la subestación eléctrica y por la música aragonesa.
21 May 20:00 Local social de La Peña los 30, C/ San Salvador 8 Proyección de «Inside Job»
Dentro del ciclo sobre el movimiento ciudadano 15-M, organizado por la Peña los 30, se proyecta la película Inside Job, de Charles Ferguson
22 May todo el día   Jornada de huelga en la enseñanza
Contra los los recortes en educación y la pérdida de calidad en un servicio público que traerá efectos devastadores durante las próximas décadas.
27 May 10:00 Sant Serni Jornada Lúdico-Reivindicativa contra el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero-Isona.
Caminata popular, comida, mesa redonda y fiestas de Sant Serni en una jornada contra la autopista eléctrica
28 May 20:00 Local social de La Peña los 30, C/ San Salvador 8 Proyección de «El 15-M, la indignación»
Dentro del ciclo sobre el movimiento ciudadano 15-M, organizado por la Peña los 30, se proyecta la película El 15-M: la indignación
3 Jun 11:30 los Aguilares XXV Marcha por el desmantelamiento del Polígono de Tiro de las Bardenas
Convocada por la Asamblea Antipolígono, con el apoyo de numerosas personas y colectivos, sociales, sindicales y políticos
Y esto es todo. Esperamos que el programa sea de vuestro agrado y podáis asistir a los eventos programados. Un afectuoso saludo.
Visitad nuestra página web para más información acerca de estos eventos, así como otros contenidos relacionados con Equo Huesca.
Web Web Twitter Twitter Facebook Facebook Contact Us Correo
Recibes este mensaje porque estás incluido en un fichero electrónico propiedad de la Fundación EQUO, inscrito en la Agencia de Protección de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica correspondiente. Si quieres realizar alguna modificación de tus datos o darlos de baja escribe a  equohuesca@gmail.com
Licencia Creative Commons Esta obra de Equo Huesca está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.