El futuro está en tus manos

Arranca la campaña electoral para las Elecciones Generales, unas elecciones que marcarán las políticas de los próximos 4 años y en las que nos jugamos mucho. Miles de jóvenes están saliendo a las calles reclamando que hagamos algo para que no nos roben el futuro. Porque nos lo están robando delante de nuestras narices, nos están robando nuestros derechos, y nos están robando el futuro de nuestro planeta. Se lo debemos.

Por esto es necesario que EQUO vuelva al Congreso para poner en la agenda todas aquellas políticas verdes que otros no se atreven ni a plantear: la lucha contra el cambio climático, la transición energética que tanto asusta al oligopolio eléctrico, el fin de los plásticos, el impulso de empleos verdes de calidad y sostenibles, los derechos de las mujeres, la lucha contra la violencia machista, contra la homofobia, la derogación de la ley mordaza, los derechos de los animales… y un largo etc.

Llevar a cabo estas iniciativas está en tu mano, por esto te pedimos, una vez más, que apoyes esta campaña

Necesitamos llevar al Congreso de nuevo la ecología política. Unas políticas que cuiden de las personas y del planeta, son más necesarias que nunca.

#ElFuturoEnTusManos

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.