Viernes Verde – El movimiento Juventud por el Clima. 5 de abril a las 20:00h

 El viernes 5 de abril a las 20:00h celebraremos en nuestra sede de EQUO Huesca el sexto viernes verde de esta temporada. En esta ocasión contaremos con jóvenes oscenses que forman parte del movimiento Juventud por el Clima, quienes nos contarán en qué consiste el movimiento global de protesta que exige una acción decidida contra el cambio climático (aquí puedes leer su manifiesto).

El movimiento JuventudXelClima Huesca se ha creado a raíz de la iniciativa que ha tenido la chica sueca Greta Thunberg al plantarse cada viernes en frente del parlamento reivindicando la lucha en contra del cambio climático y la inacción política. El movimiento Fridays For Future se ha extendido a ciudades de todo el mundo, cada vez hay más jóvenes que se involucran en la lucha contra el cambio climático.Por ello lxs jóvenes se están organizando y preparando, convocando manifestaciones y diversas actividades en cada comunidad de España al igual que en otros países del mundo. No queremos falsas promesas, nos estamos quedando sin tiempo según los expertos del IPCC y necesitamos actuar ya.

“Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo y sin embargo les están robando ante sus ojos su propio futuro” – Greta Thunberg

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qbR5rWQQlYA[/embedyt]

Una vez más, tras la charla tendremos una cena en nuestra sede, para la que no es necesario inscribirse previamente. Quedáis todas invitadas a participar en este encuentro. Os esperamos.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.