Viernes Verde – Movilidad sostenible: retos y soluciones. 30 de noviembre a las 20:00h

El próximo viernes 30 de noviembre a las 20:00h celebraremos en nuestra sede de EQUO Huesca la segunda edición de los Viernes Verdes de la temporada 2018/19, bajo el título Movilidad sostenible: retos y soluciones.

En esta ocasión trataremos el tema de la movilidad urbana y los vehículos de movilidad personal, los conocidos como VMP. Contaremos con un ponente de excepción: Félix Moreno, concejal en el ayuntamiento de Ibi (Alicante). Félix ha participado o fundado movimientos sociales que trabajan por la transparencia en las instituciones como Graba tu Pleno, Cuentas Claras o Estafa Electoral. Estudió telecomunicaciones, ha sido empresario en Internet y es un apasionado de la energía y el futuro de la movilidad y la sociedad.

La sesión tendrá un formato flexible y en ella se tratarán temas como la peatonalización de centros urbanos, la irrupción del patinete y otros pequeños vehículos eléctricos que están revolucionando la movilidad en las ciudades, carriles bici, normativas para estos VMP, energía y transporte, el futuro de la movilidad, etc. Todo ello desde un punto de vista ecológico, social y de ordenación urbana.

Como siempre, tras la charla tendremos una cena en nuestra sede, para la que no es necesario inscribirse previamente. Os invitamos a participar en este encuentro para tratar este tema de actualidad y charlar durante la cena posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *