Charla: Elecciones federales México 2018: ¿Cambio o continuidad?

Charla organizada por la Universidad Ciudadana de Huesca
Impartida por: José Carlos Morales
Fecha: Jueves 7 de junio
Hora: 7 de la tarde
Lugar: IES RAMÓN Y CAJAL (Calle Ricardo del Arco s/n)

Originario de la Ciudad de México, José Carlos Morales reside en España desde el año 2007. Es editor, redactor y corrector. Actualmente dirige Párrafo Servicios Editoriales y es colaborador de la revista digital Espacio Mex. )

CONTENIDO El próximo domingo 1 de julio, México se enfrenta a una de las elecciones federales más trascendentales en su historia reciente.

Compuesto por un padrón electoral de casi 90 millones de personas, el electorado mexicano tendrá que elegir, de entre las distintas opciones disponibles, un total de 500 diputados federales, 128 senadores y un presidente de la república.

Lastrado por la corrupción, la desigualdad, la violencia, la precariedad y un sinfín de factores adicionales que impiden el desarrollo equitativo de su sociedad, México tiene que decidir entre continuar la senda que lo ha llevado a donde está o decidir una nueva ruta.

En esta charla se analizarán los precedentes de los actuales problemas que aquejan al país, las propuestas de los contendientes y las razones por las cuales México, hoy, podría decidirse por un cambio.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.