Viernes Verde 13 de abril a las 20:00h – Contaminantes hormonales: Qué son y cómo evitarlos, con Dolores Romano

El próximo viernes 13 de abril a las 20:00h tendremos nuestro sexto Viernes Verde de la temporada. En esta ocasión, será Dolores Romano, responsable de políticas de sustancias químicas de Ecologistas en Acción, quien nos ofrecerá la charla Contaminantes hormonales: Qué son y cómo evitarlos.

Los contaminantes hormonales son sustancias químicas que engañan a tu sistema hormonal de manera silenciosa. Escondidos en productos cotidianos, de los que no sospechas, pueden causar graves efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Cáncer, infertilidad, autismo, obesidad o diabetes son algunos de los efectos que los estudios científicos relacionan con la exposición a los contaminantes hormonales. La buena noticia es que es posible reducir la exposición a estos tóxicos si aprendemos qué son, dónde se esconden y qué alternativas existen.

Como siempre, tras la charla tendremos una cena en nuestra sede, para la que no es necesario inscribirse previamente. Os invitamos a participar en este encuentro para tratar este tema de actualidad y charlar durante la cena posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *