Viernes Verde “Estudio de la casa sana”, con Teresa Cornejo. 24 de febrero a las 20:00h en EQUO Huesca

El viernes 24 de febrero a las 20:00h celebraremos una nueva edición de los Viernes Verdes en nuestra sede oscense. En esta ocasión será Teresa Cornejo, geobióloga y naturópata quien nos ofrecerá la charla Estudio de la casa sana. En la sesión trataremos el problema de la contaminación provocada por las radiaciones, sean estas de origen natural o artificial.

La casa donde habitamos es nuestra segunda piel, nuestro refugio, el lugar donde procuramos reponernos del estrés diario. Pero ¿Es realmente nuestra casa un lugar seguro para nosotros para mantener nuestra salud? Necesitamos saber dentro de la casa cuáles son los lugares adecuados para descansar y cuáles son los lugares adecuados para estar solamente un corto espacio de tiempo.

Es importante comprobar que el sitio donde se duerme, se trabaja o se pasan muchas horas al día está libre de alteraciones terrestres o radiación artificial, que impedirán un descanso reparador, obstaculizarán un normal rendimiento y alterarán nuestra biología llevándonos a sufrir diferentes sintomatologías, si esta exposición se alarga en el tiempo.

En la charla, conoceremos de forma sencilla, las alteraciones naturales terrestres más comunes que pueden alterar nuestra biología, los instrumentos de medición de las mismas y la contaminación artificial a la que estamos expuestos en nuestras viviendas tanto proveniente del exterior como del interior de la vivienda.

Como siempre, tras la charla tendremos una cena en nuestra sede, para la que en esta ocasión, no es necesario inscribirse previamente. Os invitamos a participar en este nuevo encuentro de nuestros Viernes Verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *