Viernes Verde “Ganadería intensiva y territorio: ¿Hay alternativas”, 27 de enero a las 20:00h

CUARTO VIERNES VERDE 2016/17

El viernes 27 de enero a las 20:00h celebraremos la cuarta edición de los Viernes Verdes de esta temporada 2016/17, bajo el título Ganadería intensiva y territorio: ¿Hay alternativas?. En esta ocasión trataremos el problema provocado por las granjas intensivas sobre el territorio en el que se ubican: vertidos de purines, contaminación de acuíferos por nitritos, elevado consumo energético y alta huella ecológica, etc.

Para ello contaremos con la participación de Jaime Seuma y de otros miembros de la Plataforma Loporzano SIN ganadería intensiva, quienes nos contarán la amenaza que se cierne sobre el entorno del Abadiado por los proyectos de macro granjas proyectadas en esa zona.

En la mesa de debate participará también Jorge Luis, diputado por Unidos Podemos – Altoaragón en Común y militante de EQUO Huesca, quien se encargará de introducir las propuestas de la ecología política para un modelo productivo más sostenible.

Como siempre, tras la charla tendremos una cena en nuestra sede, para la que en esta ocasión, no es necesario inscribirse previamente. Os invitamos a participar en este nuevo encuentro de nuestros Viernes Verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *