EQUO rechaza firmemente el Toro de la Vega

Ante el comunicado emitido por la formación Toma la Palabra Tordesillas apoyando el Toro de la Vega, el partido verde EQUO quiere manifestar su completa desvinculación con lo dicho en ese comunicado

manitorovegaequo_webEQUO no apoya, ni apoyará este lamentable espectáculo” ha declarado Rosalba Fontériz coportavoz de EQUO Valladolid.Aunque EQUO pertenece a la plataforma Toma la palabra, no hay ningún integrante de EQUO en Toma la palabra Tordesillas.

Desde EQUO siempre hemos defendido los derechos de los animales y consideramos que la tortura animal, como es este caso, no debería tener cabida en nuestra sociedad. Creemos que para conseguir el bienestar de los animales y el fin del maltrato animal es necesario romper con tradiciones y espectáculos que nos alejan de nuestra condición más humana: el reconocimiento, solidaridad y empatía con los otros.

Precisamente EQUO, a través de EQUO Animales está llevando a cabo una campaña en contra de este lamentable espectáculo bajo el lema Suma tu voz contra el Toro de la Vega en el que pide la adhesión a un manifiesto de condena y anima a las personas a sumarse a través de un vídeo.

cropped-cropped-sumatuvoz-equo2

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.