Agenda EQUO Huesca San Lorenzo 2015

Queridas EQUOnitas:

Como en años pasados, este San Lorenzo vamos a realizar un par de actos durante las fiestas de nuestra ciudad.

El día 10 llevaremos a cabo un acto reivindicativo al paso de la procesión frente a la casa de Ramón Acín, en la calle Las Cortes. Son ya varios años los que venimos realizando un acto simbólico reivindicativo ante la corporación municipal a su paso por este punto del recorrido de la procesión laurentina para denunciar algún aspecto de la vida de nuestra ciudad que creemos que debe mejorarse. Si quieres participar, acude a ese lugar a partir de las 9:00h aproximadamente.

Notoro.def.El día 11, a las 18:30 h celebraremos la tercera edición de la #NoToroFest en el Parque Universidad, un encuentro festivo en el que ponemos de manifiesto que es posible divertirse si causar sufrimiento a los animales y denunciando particularmente la celebración de la feria taurina.

Este año, y debido a nuestra integración en la coalición Cambiar Huesca, en la organización participa el Ayuntamiento y contaremos con una mejor infraestructura de escenario y sonido. Contaremos con tres jóvenes grupos oscenses que se han animado a colaborar de forma desinteresada: Hämmer, Selene y el «supergrupo» The Altoaragon Allstars, con componentes de The Bards, Pipelines, Domador y Cerdo Agridulce. También tenemos un evento en facebook en el que puedes apuntarte como participante y colaborar en su difusión por la red.

Estaremos encantados de contar con vuestra asistencia a estos eventos ¡Anímate y ven con nosotras!

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.