Viernes Verde del 09/05/2014: Europa y sus instituciones

El próximo viernes día 9 de mayo celebraremos una nueva edición de los Viernes Verdes en nuestra sede de Huesca. Será la sexta edición de esta serie de encuentros en los que debatimos diferentes temas, siempre desde la perspectiva de la ecología política.

En esta ocasión, el tema elegido es Europa y sus instituciones, muy oportuno ya que precisamente ese día 9 de mayo, es el primer día de campaña electoral para las elecciones europeas que se celebrarán el próximo día 25 de mayo en nuestro país.

Trataremos el funcionamiento de la instituciones europeas e intentaremos averiguar porqué las políticas que vienen de Europa son tan beneficiosas para los bancos, las grandes empresas y los trusts financieros y tan nefastas para las ciudadanas y ciudadanos. ¿Porqué el manifiesto de nuestra coalición #PrimaveraEuropea se llama Por una Europa de las personas.

El encuentro comenzará a las 20:00 h y al concluir, tendremos una cena informal para las personas que deseen quedarse a compartir un pequeño picoteo.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.