EQUO celebra este fin de semana su Congreso para las elecciones europeas

El próximo sábado 22 el partido político EQUO someterá en un Congreso Federal al conjunto de sus afiliados y simpatizantes la aprobación del Programa Electoral con el que se presentará a las Elecciones Europeas de mayo. El texto ha sido realizado a través de la plataforma virtual de esta formación, la Equomunidad, contando también con aportaciones de diversas plataformas y colectivos.
El mismo sábado también se aprobarán los acuerdos de coalición con otras formaciones políticas, como es el caso de Compromís, así como la presentación de los candidatos de EQUO.
Previamente, el viernes 21, la Fundación EQUO y la Green European Foundation organizarán una conferencia abierta sobre políticas europeas. El objetivo es debatir con la sociedad civil los contenidos del Wikiprograma de EQUO y el Manifiesto del Partido Verde Europeo, al cual pertenece.
A las 12.00 de la mañana se realizará una Mesa Redonda con representantes de ONGs y asociaciones de la sociedad civil. Posteriormente, de 16.00 a 20.00 se pondrán en marcha seis talleres simultáneos: Democracia, Derechos, Economía y Empleo, Sostenibilidad, Relaciones Internacionales y Juventud.
Tanto el Congreso Federal como la Conferencia Europea tendrán lugar en el Hotel Pío XII (Madrid), los interesados pueden inscribirse aquí.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.