EQUO saca sus primarias abiertas a la ciudadanía a la calle

mesa_primarias_webEQUO ha lanzado sus Primarias Abiertas a la calle, a través de mesas en las distintas localidades, para que quien lo desee pueda apuntarse y participar en las primarias abiertas de esta organización política.

Este partido ya presentó hace unos días un espacio web http://unete.partidoequo.es/primarias/ para que todas las personas que no están afiliadas ni son simpatizantes pero que deseen participar en este proceso democrático puedan hacerlo; pero ha querido dar un paso más allá e intentar hacer llegar el proceso también a las personas que están menos familiarizadas por las herramientas informáticas.

Las primarias EQUO tendrán lugar a través de un sistema de elección de 2 vueltas. Del 1 al 15 de diciembre es el plazo para la presentación de candidatas y candidatos a formar parte de la lista de EQUO en las Elecciones Europeas.

La primera votación tendrá lugar del 22 al 31 de enero y las dos mujeres y dos hombres más votados pasarán a la siguiente fase, cuya votación será del 1 al 10 de marzo.

EQUO ha expresado su deseo de que sean unas primarias muy participativos y en la que mucha gente decida participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *