Inauguración de la exposición fotográfica “Ecosistemas Cercanos”

nonameDesde Ecologista en Acción, recibimos la invitación para hoy lunes 17 a las 19:30 horas, a la inauguración de la exposición, con un vino aragonés ecológico y con la presencia de Alex Serrano, uno de los tres autores que nos contará anécdotas sobre las fotografías y nos introducirán en los valores naturales del Altoaragón.

Como colofón a la celebración del 30 aniversario de Ecologistas en Acción Huesca que ha tenido lugar durante 2012, del 16 de diciembre al 6 de enero se puede visitar la exposición fotográfica “Ecosistemas Cercanos”, que permanecerá en la Sala de exposiciones del Centro Cultural del Matadero (Av. De Martínez de Velasco, 6) de Huesca.

La exposición está compuesta por unas 40 fotografías realizadas por Joaquín Barrabés, Jesús Lavedán y Alex Serrano, miembros de Ecologistas en Acción, que retrata paisajes cercanos a todos los habitantes de la provincia. Espacios de la ribera del Cinca, los somontanos, los sasos monegrinos o el paisaje pirenaico se abren a la visión de todos los visitantes de esta muestra a través de las fotografías de estos especialistas en captar mediante la cámara el espacio natural.

La exposición pretende poner en valor esos espacios que por cercanos y cotidianos pasan inadvertidos. La muestra descubre un patrimonio natural admirable, no solo por su innegable estética fotográfica, sino por el valor que tiene en cuanto a territorio de rica biodiversidad, con un único objetivo: poner en valor todos esos espacios que nos rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *