Si estás en riesgo de desahucio, o conoces a alguien que lo esté ¡contacta!

El 15M de Huesca llama a todas las personas afectadas a reclamar en los jugados la paralización de los desahucios

Este movimiento ciudadano habilita un teléfono (655175119) y un correo electrónico (vivienda@huesca15m.org) para las personas que estén en estas situaciones, dentro de una campaña iniciada para intentar bloquear, aunque sea temporalmente, todos los desalojos durante los próximos meses.

La asamblea del 15M en Huesca considera, tras analizar el decreto aprobado por el gobierno la semana pasada, que éste “ha cedido una vez más a la presión de la banca planteando medidas que excluyen a la mayoría de las familias afectadas”

El 15M, sin embargo, considera que no debe cesar la presión ciudadana y pide la colaboración de todas las personas, incluidos los empleados públicos que por su trabajo deban intervenir de alguna manera en los procesos de desahucio, para detener este drama y darle una salida que proteja a las personas.

Si estás en riesgo de desahucio, o conoces a alguien que lo esté, usa estos contactos: 655175119, vivienda@huesca15m.org . Es el momento, ante el cambio de normativa, para pedir que se pare en el juzgado.

¡Stop Desahucios!
Comisión de vivienda del 15M de Huesca.

Más información:
http://acampadahuesca.blogspot.com.es/2012/11/el-15m-de-huesca-llama-todas-las.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *