Equo en Biocultura 2012

Por segundo año consecutivo, EQUO participará en la feria Biocultura que tendrá lugar en Madrid del 8 al 11 de noviembre en el Campo de las Naciones- Ifema.
EQUO ocupará el stand 495 que estará ubicado en el pabellón 4 de Feria de Madrid. Además EQUO participará en las actividades paralelas que tendrán lugar durante la celebración de este evento.
En concreto, el sábado 10 de noviembre, la co-portavoz federal de EQUO, Reyes Montiel participará en una charla sobre las “Alternativas económicas a la crisis desde la ecología política”, que tendrá lugar a las 12 horas en la Sala S-16/17.
Al día siguiente, el domingo 11 de noviembre, la co-portavoz de EQUO Madrid, Inés Sabanés, analizará ¿Quién gana con EuroVegas? La crisis como oportunidad para un cambio de modelo social y económico, más justo y sostenible. Esta charla tendrá lugar a las12 h. en la Sala S-1.
Para el co-portavoz federal de EQUO, Juan López de Uralde, “la participación de EQUO en una feria de estas características evidencia que somos un proyecto político distinto con valores del siglo XXI, que apuesta por consumo responsable como instrumento vital de cambio social y político”.
Te esperamos en Stand 495- Pabellón 4
Entrevista co-portavoz Federal de EQUO, Juan López de Uralde

Listado de expositores

Vídeo oficial de la feria

Más información
www.biocultura.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *