Jornada de presentación del banco de Tiempo en Huesca

Desde el Banco de Tiempo en Huesca, nos hacen llegar esta convocatoria para una jornada de actividades en la Ermita de Salas:

¿Quieres conocernos? Pues no te lo pienses y ven, estaremos de 11h a 19h con varias actividades junto a la ermita de Salas:

Además de presentar el Banco del Tiempo conoceremos otras iniciativas que marchan en Huesca: Grupo de Consumo PACCAS, La Escueleta, La Llave Mágica, Asociación de Agroecología Eléboro y Grupo de Decrecimiento de Huesca. Contaremos además con la presencia de compañerxs de la Cooperativa Integral Aragonesa (CIAR) que nos pondrán al día de su andadura hasta hoy.

Tendremos una mesa redonda con el objetivo de explorar las maneras, ganas y posibilidades que tenemos de conjugar las diferentes iniciativas presentadas y sumar fuerzas.

También nos conoceremos entre nosotrxs y compartiremos un vermut popular y una comida de traje (yo traje esto, yo lo otro) para compartir.

Veremos un par de proyecciones: El sueño Americano y La Historia de las Cosas.

A lo largo de todo el día contaremos con:
– tienda gratis: Trae lo que no uses y llévate lo que necesites / te apetezca (intentemos entre todxs que haya variedad de cosas!)
– puesto informativo del Banco del Tiempo y posibilidad de inscribirse y recibir cheques – hora para empezar a funcionar.

Venga… ¡ya no podemos decir que en Huesca no pasa nada!

Te esperamos en Salas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *