Convocada nuestra asamblea provincial en Castejón de Sos

Hola equonitas!

Como ya os adelantábamos hace unos días, la convocatoria para la asamblea provincial está aquí. Será el próximo sábado 27 de octubre en Castejón de Sos, aprovechando así para ponernos en contacto con lxs miembrxs y simpatizantes de Equo en La Ribagorza.

La asamblea se celebrará en las instalaciones del Albergue el Pájaro Loco, actualmente cerrado al público, pero que pone a nuestra disposición la planta baja y el jardín de sus instalaciones para nuestra asamblea. Como veis en su web, el lugar es ideal para nuestras necesidades. Para comer, reservaremos en el Hotel Pirineos, donde nos ofrecen un menú estupendo por 12€ y para lxs interesadxs en quedarse a dormir, nos proponen alojamiento en el mismo Albergue a 12€ por persona. Es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de activismo y de montaña. Al día siguiente podemos organizar una excursión y disfrutar de los preciosos paisajes que nos ofrece el otoño de la Alta Ribagorza.

En cuanto a la asamblea, aquí podéis consultar el orden del día, centrado básicamente en el funcionamiento de los grupos de Equo Huesca y en elaborar nuestra propuesta de cómo debería funcionar Equo Aragón, cuya puesta en marcha se decidirá en asamblea aragonesa antes de fin de año. Como siempre, el orden del día es un documento abierto al que podéis hacer vuestras propias aportaciones. También habrá lugar para debatir propuestas de resolución, así que si quieres proponer alguna, nos la puedes hacer llegar a este correo.

Para organizar la logística, sería recomendable que nos confirmes la asistencia. Hemos elaborado un formulario de inscripción y una lista donde podrás ver la gente apuntada para organizar el desplazamiento desde los diferentes territorios, comer, dormir, etc… Te pedimos que nos lo hagas llegar antes del jueves a mediodía para poder organizarnos convenientemente.

Y eso es todo, cualquier consulta que desees hacer puedes enviarla a este mismo correo.
Sólo queda animarte a asistir a esta asamblea y a pasar un día, o un fin de semana si lo deseas, construyendo esta propuesta de la ecología política en nuestra tierra.

Un fuerte abrazo.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.