Los medios recogen nuestra adhesión a la jornada reivindicativa contra la Autopista eléctrica Peñalba-Monzón -Isona

Radio Huesca, a través de Radio Monzón, se hace eco hoy de las adhesiones recientes a la jornada reivindicativa contra la autopista eléctrica Peñalba -Monzón-Isona, entre la que se encuentra la de Equo Huesca.

Nuevas adhesiones a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del próximo sábado – Radio Huesca

A escasos días de que se celebre entre Monzón y Selgua la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica y la Subestación de El Arnero, continúan sumándose a la misma nuevos adeptos. En esta ocasión, se trata de EQUO Huesca y el Ayuntamiento de Castell de Mur, en el Pallars Jussà.

Desde la organización de este jornada, impulsada por la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica Monzón-Isona, se muestran muy agradecidos con todas las entidades, asociaciones y partidos que se están adhiriendo a esta nueva cita en la lucha contra lo que califican como “el impresentable proyecto de Red Eléctrica de España de unir con una línea de 400.000 voltios Peñalba, Monzón e Isona”.

Del mismo modo, aseguran que estas adhesiones van acompañadas con palabras de ánimo e incondicional apoyo, “que refuerzan el convencimiento de que estamos en una lucha justa e imprescindible por el futuro de nuestros pueblos”.

En estos momentos, se ultiman los preparativos de la jornada reivindicativa que se celebrará este sábado, 6 de octubre, entre Monzón y Selgua. Para informar detalladamente de los actos que se van a llevar a cabo durante todo el día, este miércoles por la tarde se va a celebrar una rueda de prensa en la sede de Ecologistas en Acción, en el Centro Cívico de Monzón. Ahí, representantes de la Plataforma y del Consorcio creado para llevar a cabo esta lucha, explicarán la programación prevista para toda la jornada.

vía Nuevas adhesiones a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del próximo sábado – Radio Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *