Equo Puerto Real en DiariodeCadiz.es

Equo-Los Verdes de Puerto Real está recogiendo firmas que respalden la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la dación en pago. El coletivo lleva está realizando esta práctica en la Villa al considerar "inaceptable" la legislación actual en política de vivienda.

El portavoz del Grupo MUnicipal de Equo en el Ayuntamiento puertorrealeño, Iván Canca, afirma que "es imprescindible articular medidas que apoyen al ciudadano ya que en la actualidad solo se beneficia a los bancos, que sin ningún pudor dejan a la gente en la calle, para continuar a la postre con una deuda con la entidad financiera y sin casa".

Su compañera de partido María Luisa Mey, añade que "no podemos consentir esto por mas tiempo; esta es la razón por la que en las ultimas semanas las ciudadanas y ciudadanos de Puerto Real nos ven en la Calle de la Plaza recogiendo firmas e informando a la ciudadanía".

María Merello, otra componente de Equo, indica que "la respuesta de los puertorrealeños y las puertorrealeñas es muy buena por lo que nos proponemos continuar con esta actividad mientras dure el plazo para la recogida de firmas, el 5 de noviembre".

vía Equo recoge firmas que respalden la ILP de dación en pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *