Jueves Críticos: Charla África y la crisis

Hoy a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución s/n), tendrá ludar la primera sesión de la nueva edición del ciclo Jueves Críticos 4.

Federico Abizanda, Investigador de la Fundación Seminario de Investigaciones por la Paz -SIP- de Zaragoza y representante de la misma en la Alianza contra la pobreza en Aragón, tratará el tema África y la crisis.

Los jueves críticos se vienen organizando conjuntamente desde La Algara (Universidad de Zaragoza), CGT, CHA, IU, Equo, federación de enseñanza de CCOO y Ecologistas en Acción

============================

Próximas charlas del ciclo «Jueves Críticos»

Jueves, 18 de octubre.- «¿Democracia europea o 4º Reich?” con Beatriz García Dorado (Observatorio Metropolitano. Madrid)

Jueves, 8 de noviembre.- «“Mercado Social. Cooperar para transformar” con Susana Ortega (Red de Economía Alternativa y Solidaria -REAS- Aragón).

Sábado, 10 de noviembre.- “Talleres de Alternativas a la(s) crisis desde la economía solidaria”. Taller de experiencias (Servicios financieros, Seguros, Energía, Consumo …). A cargo de miembros de la Red de Económia Alternativa y Solidaria (REAS).

Jueves 29 de noviembre.- «Educación: de tesoro a mercancía”, con Juan Mainer (IES Ramón y Cajal. Huesca).

Jueves 13 de diciembre.- «Cultura libre y derechos de propiedad», con Pedro Canut (Abogado – Magister en Derecho de Internet Internacional)

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.