Semana Europea de la Movilidad en Huesca. Programa.

Domingo, 16. Ruta por la ciudad en bicicleta y en patines. Entre 11 y las 11’30 h. Concentración de los participantes en la plaza de Navarra. Organizan: Huesca en Bici, Club Patín Huesca y Policía Local.
Lunes, 17. Experiencia piloto de peatonalización en la calle Valentín Caredera. De 9 a 13’30 h. (el tráfico se cortará a las 8.30 h). Dinámicas de educación vial con los alumnos del colegio El Parque. Organiza: Policía Local.
Martes, 18. Charla sobre el Plan de Movilidad Sostenible de Huesca. A las 20 h. en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo. C/ Padre Huesca, 55. Participan: Ayuntamiento de Huesca, Doymo, Policía Local y las asociaciones de vecinos de los barrios de San Lorenzo y María Auxiliadora. Entrada libre.
Miércoles, 19. Charla sobre el Plan de Movilidad Sostenible de Huesca. A las 20 h. en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín. C/Ramón J. Sender, 9. Participan: Ayuntamiento de Huesca, Policía Local y asociación de vecinos de la zona. Entrada libre.
Jueves, 20. Presentación de la iniciativa de la Federación de Polígonos Industriales de Huesca: ‘Punto Stop’. A las 11 h. en el Ayuntamiento de Huesca.
– Charla sobre el Plan de Movilidad Sostenible de Huesca. A las 20 h. en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Viejo “Osce Biella”. C/ San Salvador, 8. Participan: Ayuntamiento de Huesca, Policía Local y asociación de vecinos de la zona. Entrada libre.
Viernes, 21. Experiencia piloto “Vamos solos a la escuela” dentro de las iniciativas de caminos escolares. Se recogerá a los alumnos en diferentes puntos acordados con los centros escolares sobre las 8’30 h. Participan: Colegios Salesianos y Sancho Ramírez.
Sábado, 22. Jornada de Dinamización de los Cosos: “Huesca se mueve… Huesca es vida”. Entre las 11 y las 21 h. Coordina: Ayuntamiento de Huesca junto con la Asociación de Comerciantes, además de la colaboración de numerosas organizaciones de la ciudad.
Domingo, 23. “Día de la Bicicleta”. Huesca prolongará la celebración de la semana europea con el tradicional evento. La concentración de los participantes comenzará a la 10 h en la plaza de Navarra.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.