Marcha ciclista urbana con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Desde Huesca en Bici, nos hacen llegar esta invitación que hacemos extensiva a todas las personas que quieran participar.
Será una actividad festivo-reivindicativa para todas las edades. ¡Te esperamos!

Hola, ciclista:
Del 16 al 22 de septiembre, Huesca se sumará a la Semana Europea de la Movilidad. Una campaña que se desarrolla anualmente sobre movilidad urbana sostenible gracias a la iniciativa de la Comisión Europea, el Gobierno de España y los ayuntamiento adheridos. Con motivo del impulso del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Huesca, el Ayuntamiento se ha adherido ya que cree que es el momento de sumarse a este tipo de iniciativas para seguir en el camino de la sensibilización donde es clave la participación de todos.

Se nos ha pedido que participemos en ella y lo que vamos hacer es una marcha urbana el domingo 16, con salida desde la Pza Navarra a las 11:15 junto al club patín. Despues realizaremos, como hicimos hace un par de años, la operación ring-ring que consiste en el reparto de un timbre y una guía a todos los ciclistas que veamos por la ciudad (también se repartiran entre la gente que venga a la marcha).

Podeis venir con toda la familia, el recorrido será apto para todas las edades.

RECORRIDO
Pza de Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto, Valentin Carderera, Av. del Parque, Pza de Navarra (en la plaza se quedaran aquellos ciclistas-patinadores/as de menor edad)

– El resto seguirá por la c/ Alcoraz, José Gil Cavez, Intermodal, Zaragoza, Teruel, rotonda de Teruel /Av. Monegros, Av. Danzantes, Ramon y Cajal, por Sto Domingo, Coso Bajo,Coso Alto, Av. Monreal, rotonda de la Internacional, Av. de la Paz, rotonda de Luis Buñuel, Av. del Parque y llegada a Pza de Navarra zona peatonal.

Esperando vuestra participación

Un saludo

Mayte

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD- MUÉVETE EN LA BUENA DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *