EQUO elige Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012, para la celebración de su IV edición de la Universidad Verde de Verano

El próximo viernes 31 de agosto, se inaugurará la IV edición de la Universidad Verde de Verano, con el título “EL NEW DEAL VERDE: una respuesta social, ecológica y democrática a la crisis”, que contará con cuatro plenarias y alrededor de veinte talleres, como espacio de intercambio, formación e información sobre cuestiones relacionadas con el movimiento verde y ecologista.

EQUO ha elegido Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea de 2012, para la celebración de la nueva edición de su universidad de verano, que se desarrollará entre los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre. La sede de la universidad será en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Europa.

La Universidad Verde de Verano contará con la participación del portavoz de EQUO, Juan López de Uralde – encargado de su inauguración -, y de la co-portavoz Reyes Montiel, en la clausura del domingo. También contará con la visita de Juan Behrend (de la Fundación Verde Europea GEF y Secretario General de European Greens) y Nikos Crysogelos, (eurodiputado griego de European Greens), además de un completo listado de expertos, en las diferentes materias que se tratarán en los talleres de trabajo.

La IV edición de la ‘Universidad Verde de Verano’ será inaugurada el viernes 31 de agosto, a las 16:30h.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.