EQUO abre a la ciudadanía vasca su programa político para las elecciones

Mañana se cierra el plazo de votaciones para la elección de la candidatura a Lehendakari.

En consonancia con los principios que rigen su funcionamiento interno como organización política, EQUO Euskadi ha abierto la posibilidad de que el conjunto de la ciudadanía vasca participe en la elaboración del programa político que llevará a las próximas elecciones autonómicas. A través de las tres webs territoriales (EQUO Bizkaia, Araba y Gipuzkoa) cualquier persona puede exponer sus propuestas, iniciativas o comentarios que EQUO tendrá en cuenta a la hora de elaborar los puntos de su programa electoral.

EQUO como nueva formación política aspira a obtener representación en la próxima Cámara Vasca, lo que permitiría introducir en la agenda política temas tan importantes como la equidad social, la ecología política, la defensa de los derechos humanos y la democracia real y participativa.

De igual manera, se ha procedido a realizar el proceso de elección de la persona candidata a Lehendakari. A lo largo de los últimos días, tanto afiliados como simpatizantes han podido votar a las diferentes candidaturas presentadas. El plazo se cierra mañana martes a las 24.00 horas, por lo que el miércoles se dará a conocer el resultado definitivo.

vía EQUO abre a la ciudadanía vasca su programa político para las elecciones « Equo Va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *